Hilltops Are For Dreamers lanzará su álbum debut “In Disbelief” a través de Rockshots Records el 25 de marzo. El álbum en sí es un mundo de extremos y muy diferente del pasado musical de la banda. Combina influencias del post-hardcore con melodías de blues acústico, estructuración progresiva, riffs pesados, una pizca de black metal junto con la exploración de caminos electrónicos y cinematográficos. El registro está destinado a ser un viaje desde un estado emocional sombrío hasta un posible punto de curación a través del proceso de realización. Se divide en tres partes, Sombras, que es el desarrollo oscuro del camino, Vuelco, donde la conciencia creciente conduce a la esperanza de un yo mejor, y Despertar, que representa un momento de recuperación y posible remedio. Para la mezcla y masterización del álbum, se asociaron una vez más con Steve Lado en SL Studios.
“In Disbelief tiene un concepto suelto y no es un álbum narrativo al punto de tener un personaje principal o un héroe. Sin embargo, cada una de las canciones tiene un tema lírico y musical que coincide con la parte a la que pertenece”. agrega el fundador de la banda, Vasilis Papageorgakopoulos (Guitarras / Bajo / Teclas / Programación).
Hoy, la banda presenta su primer sencillo “Revival”, uno de los favoritos personales de Vasilis, como explica más adelante:
“En mi opinión, es una canción de mente muy abierta. Es una mezcla de todas mis influencias, desde la música electrónica y el jazz (las partes acústicas me recuerdan a los momentos de jazz de ‘Thrice’) hasta el metal extremo, respectivamente. por qué la canción va acompañada de un video musical animado. Líricamente, se trata de la realización, donde comprendes todos estos mensajes del pasado, tus pesadillas y las señales. Es posible que los hayas ignorado y corrido algunos riesgos, pero ahora lo entiendes. Nunca es demasiado tarde.”
@Chrismultiverse
Agregar un comentario