AQUÍ NADIE ES EL MALO
Corría el año 2004 cuando en Estados Unidos se creaba una de las bandas tributo más importantes en el mundo, “Who’s Bad” banda que tras el fallecimiento del rey del Pop Michael Jackson se ha dedicado a mantener vivo el legado de este músico, uno de los más grandes de la historia.
El espectáculo comenzó poco después de las 20,00 hrs, en el salón de eventos de Enjoy Coquimbo, el público llegaba tímidamente sin saber que le esperaba una noche inolvidable. Es así como después de una interminable espera se encendieron las luces, comenzó a sonar la música y el show dio inicio. Temas clásicos como “thriller”, “beat it” , “smooth criminal” y unos mas nuevos como “Remember the time” y “black or White” brindaron a los espectadores un momento único, pero fue cuando comenzó a sonar “Billy Jean” que el publico olvidó por completo que se trataba de una banda tributo y se dejo llevar por la magia, fue el instante en que Talib York y Joseph Bell nos hicieron olvidar que el rey del pop ya no estaba con nosotros, el público enfervorizado dio rienda suelta a los bailes y aplausos, gente de todas las edades, pequeños bailando bajo el escenario, adultos cantando, saltando y gritando, sin lugar a dudas el espíritu de Michael Jackson estuvo en ese lugar.
Luego se vino un pequeño receso mientras daba inicio un tributo con imágenes del ídolo musical mientras sonaba “Heal the World” en el salón. El show siguió con un par de temas más y luego finalizo dejando a los espectadores con ese sabor dulce de haber visto un gran espectáculo.
“Espectacular, muy bueno, era como estar viendo al Michael Jackson real, es una mezcla de los dos periodos, cuando era de color, bailaba y el segundo cuando era blanco (refiriéndose a Talib y Joseph) el nivel musical espectacular, esperamos que hagan más shows así en este lugar” Nos mencionaban Cecilia Salcedo y Tania Gómez sobre el show.
“Yo soy fan hace 10 años, esto es como revivir al rey del pop, tienen mucho estilo, era fantástica la coordinación de los bailarines, la coreografía completa, genial, mostrar fotos sobre la vida de Michael Jackson al final, fue para llorar” nos agregaban 2 jóvenes quienes asistieron a este evento. Who’s Bad sin lugar a dudas un show que quedara en la memoria de todos los presentes.
Articulo y Fotografía por Chris Codoceo
Agregar un comentario