Con más de 100 millones de discos vendidos, 3 Grammy, 3 American Music Awards y más de 35 años tocando grandes éxitos, la banda proveniente de Florida hizo vibrar a los fanaticos de la cuarta región.
Este viernes 6 de diciembre se presentó en el salón Ballroom del Casino de Juegos de Coquimbo la mítica banda estadounidense KC and the Sunshine Band, quienes con sus grandes éxitos de la década de los 70 hicieron bailar y cantar a los asistentes al evento. Demostrando que aun siguen vigentes después de más de 35 años de trayectoria musical.
Temas inolvidables y que no pasan de moda como “Shake Your Booty”, “I’m Your Boogie Man”, y “Keep It Comin’ Love” hicieron bailar al publico asistente, quienes además pudieron estar a solo metros del artista, y cantar junto a Harry Wayne “KC” Casey “Please don’t go”.
Casey de 62 años, junto su comitiva de más de 20 artistas, entre músicos y bailarines, demostró su gran calidad artística, animando a su público, quienes se lograron emocionar y entretener tanto con sus canciones de antaño como con algunas nuevas melodías de su más reciente disco, que incluye covers de los años 60 como “Stand by me”.
De los asistentes al evento, las más emocionadas sin dudas fueron las antiguas fanáticas de KC y que lo siguen desde que comenzó su carrera, tal es el caso de Mónica Castillo, quien a los 17 años vio la banda la primera vez que se presentó en Chile en el Estadio Nacional “fue en el año 1978, yo amaba a KC, me conseguí la plata la juntamos con una amiga y no me alcanzo para la entrada y mi amiga me dio la plata de ella y con eso compre mi entrada, entre sola y al final ni me cortaron el ticket, porque era tanta la gente que botaron la reja y yo entré volando, lo único que quería era que no me aplastaran, pero grité la pase chancho, claro que de la galería no más, ahora lo vi de cerquita”. Señaló Mónica quien recibió de regalo de su hijo la entrada que le permitió conocer más de cerca a su ídolo de juventud sobre el espectaculo de hoy (ayer) nos comentó: “El show estuvo regio, le toque los zapatos, agarre la toalla y me la quitaron, lo pase genial, me lo baile todo, me lo cante todo”.
Ingrid, fue otra de las que disfrutó del espectáculo “fue emocionante, me puedo morir tranquila, fue inesperada la invitación, me cayó de último minuto y lo amo desde pequeña, me tiro besitos, estoy emocionada, lo amoroso y lo cálido con el público tocó los temas clásicos de los 70”.
Un clásico de los 70 que hizo vibrar como suele suceder en este tipo de espectáculos a los fans de antaño y a las nuevas generaciones.
Nota : Chris Codoceo
Fotografía: Chris Codoceo
Agregar un comentario