TESTAMENT / CANNIBAL CORPSE
Teatro Caupolican
25 noviembre 2015
De no creer, el mes de noviembre será imperdible para los amantes del buen metal; se juntan dos bandas legendarias en el mismo escenario, una con su estilo thrash y la otra de death metal, ambas directo a la vena. La productora que traerá estos clásicos en esta oportunidad será The FanLab.
Se viene un show como pocos, y era que no, en el Teatro Caupolican. Estarán compartiendo escenario los Californianos de Testament y los neoyorquinos de Cannibal Corpse, ambas bandas claramente de Estados unidos.
Testament viene con un largo historial, cuentan con 10 discos de estudio, 3 que entraron en los top 50 de las listas inglesas y su álbum de estudio más reciente Dark Roots of Earth entró en el Billboard 200 en el número doce. La agrupación es un icono dentro del genero thrash mundial. Chuck Billy (voz), Eric Peterson (guitarra), Alex Skolnick (guitarra), Steve DiGiorgio (bajo) y Gene Hoglan (batería) de seguro instaran a los presentes a mas de algún mosh, asi que a prepararse con todo.
Cannibal Corpse es quizás la banda más conocida dentro del death metal, con temas brutales se han ido ganando un espacio es como cada vez van logrando ser más conocidos a nivel mundial, lo que para todos es un agrado saber. Ellos llegaran a nuestro país con su mas reciente disco bajo el brazo, se trata de “A skeletal domain”. Alex Webster (bajo), Paul Mazurkiewicz (batería), Pat O’Brien (guitarra), George Fisher (voz) y Rob Barrett (guitarra) harán las delicias de los headbangers.
Ambas bandas remontan su última visita hace solo un par de años en 2013.
Venta de entradas:
5 Palcos con capacidad para 12, 25, 20, 25 y 12 personas respectivamente 40.000
Entrada general con capacidad de 4400 personas y libre elección cancha /platea general.
500 boletos en pre venta $ 22.000 hasta agotar stock
2a preventa hasta el 31 de Octubre $ 25.000
Entrada general desde el 1 de Noviembre $ 27.000
Día del show $ 29.000
Entradas en venta a través de sistema Ticketek
Sin cargo Disquerias The Knife Eurocentro
Chris Codoceo
Agregar un comentario