La historia del pequeño que vendía sus dibujos en la calle para poder comprar una figura de Dragon Ball sigue dando que hablar.
Jorge se convirtió rápidamente en un viral de internet gracias a la errónea publicación de un usuario de las redes sociales que había mencionado que el niño juntaba dinero para sus útiles escolares, historia que su propia madre desmintió y ambos confirmaron que la idea siempre fue comprar una figura de Dragon Ball.
Como suele suceder en estos casos Jorge fue contactado por un cibernauta quien le regaló la deseada figura, hasta ahí el sueño de Jorgito ya se había cumplido, pero no contaba con todo lo que sucedería los siguientes días.
Varios fueron los fanáticos de la serie que vieron la noticia del pequeño y decidieron hacer algo más al respecto, fue así como un grupo de jóvenes de la quinta región y de Vallenar (Gerardo y Festi Fans) fueron a visitar a Jorge para darle una gran sorpresa, le regalaron un traje del gran Goku y entradas para ver al gran Vegeta en vivo.
La productora del evento que trae a la voz de Vegeta, el icónico personaje de Dragon Ball, nos comenta: “Fue bien repentino y rápido, nos contactaron, nos contaron la historia y quisimos ser parte de esto, así que decidimos entregarle un regalo para que Jorge junto a toda su familia pueda disfrutar este momento”.
El evento llamado Anime Weekend Fest se llevará a cabo este 16 y 17 de marzo y no solo trae a la voz de Vegeta, personaje del cual el pequeño Jorge es un Fan, junto a él estarán los cantantes de la misma serie de Dragon Ball entre otros tantos.
Recordemos que el pequeño fan de Vegeta también ha sido invitado a participar como ilustrador en la Dragon Ball Fest.
Pequeños grandes gestos que comenzaron a partir de un “fake news” y que de seguro darán a Jorge un gran impulso para seguir dibujando a sus personajes favoritos.
Por Chris Codoceo
Agregar un comentario