La cuarta región de nuestro país es un lugar hermoso para visitar y descansar, por eso acá te recomendamos algunos de los lugares que visitamos y que tu también debes conocer.
La ruta de los festivales nos trajo en esta oportunidad a la ciudad de La Serena, ciudad que ya habíamos visitado anteriormente pero que hoy quisimos destacar.
Lo primero que necesitábamos era el hospedaje, alternativas hay varias, pero nuestra búsqueda nos llevo a Hostal Balmaceda (link). A decir verdad fue un gran acierto en cuanto a comodidad, precio y ubicación, las habitaciones cuentan con baño privado, ademas de tv cable, wifi y desayuno, la gente se portó un siete con nosotros y claramente volveremos a este Hostal para el próximo festival.
Ya que la Hostal donde hospedamos queda en pleno centro se nos hizo muy fácil acceder a restaurantes y picadas, el personal de la Hostal Balmaceda nos recomendó un local llamado Top, solo ubicado a dos cuadras, gran acierto!!, el lugar es muy económico, buenos platos y dan comida casera, lo recomendamos 100%.
Ademas realizamos algunos tours con la agencia Ecoturismo, visitamos Valle del Elqui e Isla Damas, tours que duran casi un día completo y solo debes preocuparte de ir a pasarlo bien.
Hay varios lugares para visitar pero nos llamó mucho la atención el puerto pirata de Coquimbo, acá encontramos, y como no, barcos piratas que te llevan a dar un pequeño paseo por las aguas del mar mientras piratas y corsarios cuentan la historia del puerto. Otro lugar imperdible fue la cruz del tercer milenio, desde donde se divisa toda la bahía.
Fueron unos gratos días de música y descanso, donde nos trataron muy bien así que lo recomendamos absolutamente.
Agregar un comentario