Hace algún tiempo compré 5 figuras de McFarlane DC Multiverse (Batman, Superman, Darkseid, Cyborg y Flash) que corresponden a la película de Justice League de Zack Snyder.
Pues bien, mi primera impresión fue que realmente las figuras se parecen bastante a los actores de la película, no son 100% exactos pero es un gran punto a favor. Otro punto es que McFarlane se atrevió a darle espacio a lo que los mismos entes de Warner Bros le hacen el quite, pero seguramente quienes tuvieron la idea de recrear a los personajes de una de las mejores películas de superhéroes de la historia se ganaron el aprecio de miles de seguidores. Lamentablemente la única figura que no salió fue la de Wonder Woman que ya había salido con su propia figura de la película WW84, que básicamente tiene el mismo traje que en Justice League pero con otros tonos. (Aún me falta esta figura junto con la de Aquaman y Steppenwolf para completar la serie)
Vamos por parte; la gente sabe que no suelo sacar las figuras de sus cajas originales y es por eso que para realizar reviews normalmente los realizo si tengo dos figuras (una en caja y otra suelta) o bien me las consigo con amigos que ya las han sacado de su blíster.
Todas las figuras DC Multiverse que he adquirido son precisamente lo que quería, a excepción de Steppenwolf , el color de su piel no me parece tan cercano al de la película, de igual manera pretendo conseguirlo para la colección.
Las texturas de los trajes son un gran trabajo a pesar de que son figuras “básicas” de la compañía, los puntos de articulación son precisos y estables, el único detalle es la “pelotita” que le proporciona articulación a las manos, creo que es uno de los aspectos que pueden mejorar. Lo otro es que al ser una figura básica claramente no se le pueden mover los dedos, pero no podemos pedir mucho en estas series. El torso, así como otras partes se pueden girar en 360 grados, dependiendo de la figura.
Todas las figuras vienen con su base “posable”, además, una carta de colección que viene dentro de la caja y que se replica en tamaño grande en la parte reversa de la misma. Los personajes incluyen algunos accesorios, en el caso particular de Flash trae los rayos de luz de velocidad , que para ser honesto y como opinión personal esto fue único que no me convenció del todo, ya que pudieron crear algo mejor y no tan como “masa”, a pesar de este punto y de que su base puede resultar algo pequeña para algunos, puedes lograr buenas poses por si lo quieres colocar en algún sitio y/o junto a todas las figuras de la película, sin duda se verá genial
En resumidas cuentas, estoy muy contento con la compra, creo que con poco se logra mucho pero siempre hay espacio para seguir mejorando y se que McFarlane nos seguirá dando más figuras de calidad.
Le doy un 8.5 de 10.
Por Chris Codoceo
.
Agregar un comentario