El año pasado, Turbo lanzó su álbum debut “Fast as Fvck”, una montaña rusa de thrash metal de un paseo musical que te atrapa y no te suelta. Hoy tienen un nuevo video musical en apoyo de la canción “Alive” y para filmarlo irrumpieron en un parque de diversiones abandonado. Este truco es perfecto para una banda que describe su sonido como “si la nitroglicerina tuviera una banda sonora”.
La intención con su sonido era ser como una droga de entrada al estilo de vida del rock and roll, pero sin todo el brillo y el glamour de una banda de Snakeoil Salesman que realmente intenta venderlo. Según el Turbo, esto es algo un poco más valiente, un poco más callejero, un poco más crudo y un poco más real. Continúan explicando la canción “Alive”:
“Es más o menos un testimonio escrito de malas decisiones con uno de los riffs más rudos del álbum encima. La canción presenta una armonía de guitarra de llamada y respuesta y un coro de himno. No hay mucho más que decir aparte de estar entre las canciones más divertidas del álbum; ¡Definitivamente uno para hacer un stand de barriles!”
Cada uno de los miembros de Turbo estaba en bandas separadas cuando se unieron con el deseo de ser parte de algo más grande y malo.
“Algo que agarraría las cosas por los cojones y les daría una buena sacudida”.
Su álbum “Fast as Fvck” es un homenaje al verdadero rock and roll en su forma más viciosa y visceral. Cada una de las siete pistas golpea como una rápida patada en los dientes desde un ángulo de ataque completamente nuevo, pero el asalto está lejos de ser un golpe sin sentido en los tímpanos.
Turbo es muy recomendable para los fans de Guns n’ Roses, Ramones y Pantera.
Chris Codoceo
.
Agregar un comentario