Los integrantes de Caveat han estado haciendo música juntos durante la mayor parte de las dos décadas y en ese tiempo han sacado cinco discos, el más reciente de los cuales es “Alchemy”, que pronto se lanzará y que ha tardado algunos años en hacerse. . Esta banda de larga trayectoria se ha hecho un nombre en la escena del metal canadiense al tiempo que se niega a limitarse a las reglas del género y emplea una amplia gama de influencias y técnicas en su música. Este próximo largometraje no es diferente, ya que es progresivo, agresivo y mantiene al oyente alerta mientras experimenta esta oferta musical compleja y detallada.
La banda dice que se han vuelto cada vez más progresistas desde 2004 cuando el guitarrista Joe Sikorski se unió a la refriega. Con él, trajo muchas posibilidades en el campo de las armonías de guitarra y sus habilidades virtuosas como solista. Continúan diciendo que definitivamente alcanzaron su punto máximo en cuanto a destreza técnica en Red de 2006, pero las guitarras gemelas, la vocalización cruzada y la amplia variedad de estilos y canciones han sido una marca registrada de Caveat durante casi 20 años. Todavía hay innovación, aunque explican más:
“La creación de Alchemy ha sido una que ha tardado algunos años en materializarse, debido al escenario y los desafíos del mundo moderno, pero con eso, sentimos que el tema y la música son más relevantes que nunca al tratar temas. como la adicción, la pérdida de un ser querido, el crecimiento personal e incluso encontrar esa luz al final del túnel. Dado que la banda ahora lleva dos décadas haciendo música juntos, Alchemy es el primer álbum que pone a la miembro más nueva, Amanda Marie Bourdon, en las funciones de voz principal. Ella se unió durante la grabación de nuestro último álbum mostrando un atisbo de su potencial vocal; esta vez, Amanda entra en el centro de atención como la vocalista principal, que aún comparte deberes vocales con Greg Musgrave, pero ofrece una nueva y fresca versión del sonido Caveat que lleva al oyente a territorios inexplorados que han resultado increíbles”.
Una vez más, Caveat demuestra que todavía tienen un truco bajo la manga y están completamente preparados para brindarles a los fanáticos algo nuevo y atractivo, pero familiar para disfrutar. Fuertemente enfocada en experiencias personales, la letra de “Alchemy” es a la vez oscura y ligera con cambios en el sentimiento y; estado de ánimo siempre cambiante a lo largo del álbum.
.
Agregar un comentario