Messora de Montreal, Canadá, comenzó como un proyecto de grabación en solitario sin un objetivo claro en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en una banda en vivo de pleno derecho. Recientemente lanzaron su último sencillo “Forever as I Beg” en diciembre pasado como continuación de su álbum de 2019 “The Door”. La pista épica, que recorre todo el tipo de arco y progresión del “álbum” dentro de la pieza musical única, está destinada a brindar la experiencia del álbum condensada en una canción de death metal progresivo de nueve minutos.
Con la descarga del nuevo sencillo, la banda ofreció a los fanáticos un bonus track exclusivo de una versión áspera y gutural de “Closer” de Nine Inch Nails, que ahora comparten hoy. El fundador de la banda, Zach Dean, explica con más detalle:
“La idea de hacer una versión de Closer se me ocurrió porque pensé que funcionaría muy bien en un escenario en vivo. Tenía muchas ganas de tener una sala llena de gente para gritar ese gancho conmigo. Una vez que tuve una demostración, decidí que Sería genial grabarlo y lanzarlo. Encaja bien con Forever as I Beg porque hay muchas similitudes temáticas en las letras, que tratan sobre los ciclos autodestructivos y la disociación”.
Escuche la versión de Messora de “Closer” de NIN en los siguientes enlaces:
@Chrismultiverse
.
Agregar un comentario