Luego de que la banda tuviera muchos inconvenientes para llegar a Concepción, un viaje frustrado por la cancelación de vuelos y una carretera atochada de vehículos hacia el puerto de Coquimbo, llegó el turno de Santiago, en esta oportunidad nada podía salir mal y efectivamente, estuvo de lujo.
La apertura del teatro Cariola fue bastante cómoda, los horarios y una buena coordinación hicieron de la entrada algo expedito para los asistentes.
Los primeros en salir al escenario fueron los nacionales Keeping it Real, y en el orden ya preestablecido lo siguieron “The Noise Bastards”, la banda hardcore “Gordom”, los rancagüinos (si, rancagüinos) “Traumatic Noise” y finalmente el plato fuerte, “Brujeria”.
La banda norteamericana (México, Usa) brindó un concierto magistral de su brutal disco “Raza odiada”, concierto que comenzó con su tema homónimo y sus tres vocalistas dándolo todo desde un comienzo, el público asistente, el sonido y las luces, hicieron todo lo demás, temas coreados a decir basta y gran ejecución musical como era de esperarse. Uno de los temas que quería escuchar en vivo fue “La Migra”, que cuenta con un video muy divertido que puedes encontrar en youtube, en este tema los vocalistas Pinche Peach y Juan Brujo hicieron la misma introducción del disco. Siguieron temas como La Ley de Plomo, (tremendo tema) Sesos humanos, entre otros.
Una pausa y a seguir con: Brujerismo, El Desmadre, para finalizar con Matando Güeros y Marijuana, un espectáculo brutal y sin mucho que dejar a la imaginación.
GALERÍA DE FOTOS
PH: Cristian Barra
Agregar un comentario