Publicado por @chrismultiverse
El día de ayer se presentó en Movistar Arena la agrupación coreana NCT 127, un grupo muy variado, que va desde el hip-hop, pop y baladas, capaces de lograr la atención de distintos grupos etarios, desde jóvenes hasta adultos. El grupo ofrece una gran calidad de sonido y presentaciones, que en este concierto han reafirmado, desde los cambios de vestuario, hasta los diversos escenarios que se pudieron ver a través del show que concluyó en aproximadamente 2 horas y 40 minutos, de puro sonido y diversión para aquellos que siguen a la agrupación.
El concierto comenzó con una presentación del grupo completo con su canción “kick it” lanzada el 4 de marzo del 2020, uno de los grandes éxitos que cultivaron durante estos 6 años de carrera. Escenario en forma de H para que los artistas lograran interactuar con su fanaticada, iluminación perfecta, además de pantallas LED gigantes donde el público pudo visualizar escenas inéditas para la mayoría de sus fans, donde contaron algo de la historia de interconexión entre sus canciones. Desde un inicio vemos la energía que transmiten los chicos, haciendo sentir a todos los presentes inmersos en una gran fiesta, a medida que transcurre el concierto los integrantes que conforman la sub unidad de NCT 127, Mark, Haechan, Taeil, Johnny, Taeyong, Doyoung, Jungwoo, Jaehyun y Yuta, nos muestran sus diversas y definidas personalidades las que en conjunto dan vida a una de las bandas más importantes de K-pop.

El concierto gozó de momentos especiales donde cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes vocales por separado, reluciendo sus fortalezas, que van desde el baile y diversos estilos de canto como el rap o baladas, siendo este el principal fuerte del grupo, ya que sus voces son de lo más variado, desde tonos dulces y agudos, hasta graves.
La gira de NCT 127 comenzó en el año 2022, llegando a Chile este 2023, un arduo y agotador trabajo, donde los chicos dan lo mejor de sí en cada presentación para ofrecer un espectáculo de calidad.
En esta oportunidad la productora Noix estuvo a la altura de las circunstancias, la organización del superó con creces eventos anteriores, el personal se encontraba atento en cada sector del recinto para brindar una grata experiencia a los asistentes, un salto de calidad que de seguro muchos agradecieron y que sin lugar a dudas forman parte fundamental de las experiencias que quieren vivir quienes gustan de la música coreana.
Por @nachitavkx y @chrismultiverse
Facebook: Facebook.com/blaster.cl
Sigue a Blaster en insta: @Blaster_webzine
Agregar un comentario