Publicado por @chrismultiverse
Únete a Blaster en insta: @Blaster_webzine
Luego de una larga espera, la banda de punk rock y Oi! creada en pandemia “Los Problemas”, anuncia su primer concierto en vivo en la ciudad de Santiago. La presentación se llevará a cabo el día 5 de agosto en el Club Camce, ubicado en Sierra Bella 2115. Las puertas del local abrirán a las 21:00 hrs.
El evento contará con la participación de la joven banda de streetpunk “Crímenes de Odio”, y los consagrados Hardcore Skinhead “StreetHell”. La combinación de estas tres agrupaciones promete una noche llena de energía y actitud.
Durante el concierto, Los Problemas interpretarán todos los singles que han lanzado durante estos últimos años, además de las canciones de su nuevo y esperado primer disco larga duración, que mantiene el estilo melódico de sus composiciones y su actitud callejera, agresiva y rebelde. Además prometen algunas sorpresas e invitados especiales.
Desde la apertura de puertas hasta el final del evento, la velada estará amenizada por los sonidos del pinchadisco Ugly Monkey (100% vinilos), quien ofrecerá una selección del más fino Oi! Clásico y Street Punk UK 82. Además durante todo el evento la barra ofrecerá tragos y cervezas (artesanales e industriales) a precios más que convenientes.
Las entradas para el evento estarán a la venta a través del sistema Eventrid, con valores de preventa que comienzan en $3.000, los cupos son limitados en base al tamaño del recinto.
No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de un nuevo capítulo en la historia del punk en Chile. Asegura tu entrada y prepárate para una noche llena de música, agresividad y rebeldía que no podrás olvidar.
Detalles del Evento:
Fecha: 5 de agosto
Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Club Camce, Sierra Bella 2115, Santiago.
Colabora: IROCK
Auspicia: Cerveza Lampa
Entradas en venta en sistema Eventrid. Valores:
$3.000 Preventa
$5000 Preventa General
$7.000 Día del Show
$10.000 Puerta
Suscribete a Blaster
Youtube: @blasterwebzinecanal
Facebook: Facebook.com/blaster.cl
Agregar un comentario