Estuvimos la noche de sábado en Teatro Mundo Mágico para presenciar un espectáculo que cumplió con nuestras espectativas. Dedo para arriba.
Buen sonido e iluminación, diversos estilos metalosos para todos los gustos.
Un stand de bebida cerveza y buenos tragos se encontraba a un costado del escenario para saciar la sed de los rudos asistentes. Con hielo o sin hielo era la pregunta que se escuchaba cada treinta segundos desde ese rincón.
Comenzaron en la hora estimada el primer grupo de bandas conformadas por HABITANTE QUIMERA, BAUTISMO DE FUEGO Y SUDDEN KILLERS. Empezaron temprano, como es ley no hubo el lleno casi total que esperábamos porque el chileno siempre llega tarde a todo, pero aún así se pudieron apreciar buenos shows, con harto power y con muy buena recepción.
La jornada era la propicia para este tipo de espectáculos de tarde-noche ya que había un buen clima que nos acompañaba y el recinto se destaca por ser amplio, buenos puestos para disfrutar los shows y buen clima interior.
Siguió otro grupo de bandas dentro de las cuales nos encontramos con LUCTUS HYDRA, ALASTOR, DEATH INCARNATE, SOULINPAIN Y RAINING. Bandas que tocaron con un público mucho mas prendido debido a la hora y el consumo de alcohol que hacía que algunos saltaran sobre los asientos. Con todo el público más prendido, fueron apareciendo unos pequeños “mosh” que hacían más divertido el show.
Para el cierre se esperaban grandes bandas con mucha más trayectoria, hablamos de EXECRATOR Y DORSO, pero de las dos solo estuvo la primera la que se llevó aplausos por doquier y cerraron la jornada con un buen sabor a “gratitud” por el apoyo al Metal Nacional.
No hablaremos de los ausentes ya que Mrds Producciones en su Facebook Oficial ya comentó y aclaró la situación, así mismo, por su parte de los chicos de Dorso hicieron lo mismo. Esperamos una vez más no tener que apreciar este tipo de malas experiencias y podamos seguir viendo y escuchando más música nacional, ya que si mal no recuerdan, la vez anterior se bajaron los chicos de Massakre (con otra productora).
Con un breve resumen para que no se acostumbren a tanto detalle es que los dejamos con la invitación hecha para el próximo evento llamado “El Ocaso de los Dioses II ” y puedan apreciar en vivo y en directo cada detalle no visto en la web. Párense de sus asientos, compren las entradas y asistan, que nadie se lo cuente.
Fotografía : Chris Codoceo
Agregar un comentario