Antes de Continuar apoya la web dándole like al fanpage BLASTER.CL
Las aguas del Nilo corren inquietas entre las tierras de Nubia y el Mediterráneo. Su cause va creando vida, y esta a su vez va generando una civilización única, floreciente
y esperanzada. Bienvenidos sean a la tierra del espíritu, la que une la tierra de los hombres con la morada de los dioses celestiales. Esta es la nación de orgullosas dinastías de faraones, que crearán una civilización de poco menos de tres mil años de historia, en la que conocimientos científicos, mágicos y místicos se mezclaran como en ningún lugar del mundo. Conoce esta tierra de eruditos, que construyeron pirámides y templos usando la matemática sagrada. Después de todos Egipto fue la tierra a la que otras culturas mandaban sus sabios, para que superarán sus conocimientos.
Ven, conoce a los poderosos dioses que tienen por morada los templos construidos por lo el hombre. Mira su lucha por mantener el sol sobre el firmamento y conoce a Apophis, la serpiente que intentará devorarlo. Conocerás al virtuoso Osiris, que hoy reina sombre la muerte, al belicoso Set (o Seth para otros) y al nuevo sol, encarnado en el gran Horus. Intérnate en las aguas del río, sube hasta la tierra de Nubia, donde se levantará el imperio de Kush, y baja hasta Tebas. Conoce el sueño que fue Amarna y los libros sagrados que hablan de las puertas entre los mundos, la muerte y las pruebas que debe superar el alma. Muchos creen que en Egipto se adoraba la muerte y solo se pensaba en ella, eso no es verdad.
Esta es la tierra del Ka, en donde todo, incluso la oscuridad final, está viva. Es la tierra del pájaro Bennu, la alegría de todas las alegrías, esta es la tierra de Kemet.
Fuente: MyL
Agregar un comentario