Rockshots Records anuncia su firma con Hilltops Are For Dreamers para el lanzamiento de su álbum debut “In Disbelief” que saldrá el 25 de marzo.
“In Disbelief” es un mundo de extremos y muy diferente al pasado musical de la banda. Combina el black metal con melodías de blues acústico, mientras coquetea con estructuras progresivas y riffs pesados, junto con la exploración de caminos electrónicos y cinematográficos, pero a menudo visitando sus raíces post-hardcore. El registro está destinado a ser un viaje desde un estado emocional sombrío hasta un posible punto de curación a través del proceso de realización. Se divide en tres partes, Sombras, que es el desarrollo oscuro del camino, Vuelco, donde la conciencia creciente conduce a la esperanza de un yo mejor, y Despertar, que representa un momento de recuperación y posible remedio.
La banda comenta sobre su fichaje:
“Vasilis y la banda están realmente entusiasmados con este álbum. Es un paso adelante desde todas las perspectivas. El sonido y la música son tan únicos y personales, mientras que al mismo tiempo, cualquiera puede encontrar estos elementos que realmente le gustan y apegarse a ellos, respectivamente. ‘In Disbelief’ explora diferentes géneros musicales y abarca desde lo suave hasta lo extremo, mientras se mantiene fiel a la melodía y la pesadez. La banda se aleja de su pasado metalcore, pero mantiene algunas de estas raíces mezcladas con varias influencias de la escena del metal en general, lo que permite experimentar con caminos nuevos y sin pavimentar al mismo tiempo. La banda está muy orgullosa de ser parte de Rockshots Records, haciendo de este álbum el primer lanzamiento oficial del sello. ¡¡¡El futuro parece ser brillante y no hay nada que lo detenga!!! “.
Para la mezcla y masterización del álbum, se asociaron una vez más con Steve Lado en SL Studios. El álbum también fue financiado por el público y su primer sencillo “Revival” se lanzará en las próximas semanas con un video musical animado acompañado dirigido por Haris Kountouris-HK Visual Creations (Sabaton, Rotting Christ).
Hilltops Are For Dreamers se recomienda para los fanáticos de Opeth, Thrice y Soilwork.
Album pre-order – https://bit.ly/InDisbelief_CD
.
Agregar un comentario