Buried Realm de Colorado tiene un tercer álbum por salir y, al igual que sus dos predecesores, está repleto de riffs pesados, tambores que provocan latigazos cervicales y solos interpretados por una multitud de talentosos invitados de todo el mundo. Esta última oferta homónima tiene un tercer sencillo titulado “Poison Palace”, que presenta el furioso trabajo de guitarra de Christian Münzner de Obscura y la batería de Heikki Saari (Finntroll). El hombre detrás del proyecto, Josh Dummer, explica la pista:
“Es la canción más abrasiva e intensa de Buried Realm. Líricamente, se trata de personas que se vuelven químicamente dependientes, creyendo que no hay otra cura para sus dolencias. En última instancia, llevar a las personas al punto de la locura mental”.
Es apropiado que Münzner asumiera las funciones de guitarra en esta pista, es una demostración violenta de adrenalina y solos devastadoramente pesados. A lo largo del resto del álbum, los invitados incluyen músicos como Dan Swanö y Christopher Amott (Dark Tranquillity, ex-Arch Enemy).
“Poison Palace” se puede escuchar a través de su estreno en MetalInjection AQUÍ.
Buried Realm comenzó con Dummer queriendo lanzar un álbum en solitario, trabajó con una gran cantidad de músicos ilustres para crearlo, con una gran respuesta de los medios. Con la excepción de los invitados, él compone todo y tiene la intención de seguir escribiendo y sacando álbumes regularmente durante el tiempo que pueda.
Técnico y feroz, “Buried Realm” se recomienda para los fanáticos de Scar Symmetry, Children of Bodom y Nevermore.
El álbum homónimo estará disponible el 3 de junio de 2022.
Digital pre-save – https://linktr.ee/buriedrealm
.
Agregar un comentario